domingo, 20 de marzo de 2011

Denis Olivera: Fùtbol y humildad.



En la noche fresca y ventosa del sábado, la categoría 99 de Ombú Jrs. se coronó como campeona de la copa de Plata del torneo de verano "50 años de Alumni" al ganarle a Celtic.
Pero el centro de esta noticia, es que el mediocampista de la selección 99 y de Ombú el niño Denis Olivera jugó su primer partido despues de aquella lesión que sufrio el 17 de diciembre jugando las finales de los nacionales con la selección 99. Ademàs de reintegrarse al fútbol jugó muy bien y marcó un gol en el partido.
Luego de finalizar el encuentro, en pleno festejo de Ombù jrs., Denis fue a levantar al golero de Celtic que estaba en en el arco golpeado anímicamente por la derrota y con mi amigo el toto de manera simultánea dijimos "que humildad" y eso es lo que hace grande a los jugadores de fútbol y a cualquier persona común: La humildad.
Despuès de que salio Denis y que se abrazó de manera emotiva y le mencionamos "anduviste bien Denis" y él se ríe y nos responde "gracias gurises, vamo' arriba la radio".
En fin, Denis demostró que para ser un buen jugador y una excelente persona, no se necesita ser un "agrandado"... notable lo de Denis Olivera.

Para los apasionados del Fùtbol hoy es la final de la Copa de Oro de este Torneo de verano, y la disputan dos equipos de la parque: Maeso (bi-campeòn del uruguayo) y Alumni (que tiene cuatro torneos uruguayos en su poder ganados de manera consecutiva). Dos grandes de la parque que año a año estàn entre los 3 o 4 candidatos a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario