lunes, 9 de agosto de 2010

Super Martes en Junta de Dirigentes



El presidente de la Comisión Departamental Sr. Roberto Pastoriza, formará parte de la próxima reunión de junta de dirigentes, donde los clubes tendrán la oportunidad de preguntar sobre todo los cambios que se vienen en dicha comisión.
Temas como el congreso, elecciones en cdm, torneos departamentales y su nueva sede serán algunos de los temas más calientes en la noche del martes.
Seguramente será una reunión muy positiva ya que los delegados no tienen muy a menudo la oportunidad de intercambiar (con tiempo) ideas con el presidente de la cdm.

5 comentarios:

  1. y de lo economico tambien le vamos a preguntar, sobre el gran negocio de los viaje$ que está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. bueno hojala se toque el tema de GUSTAVo CALVEIRA jugador 99 ex( nuevo amanecer) para los que no saben: a gustavito lo fui a invitar yo y otro papa hablamos con la mama y sin NINGUNA PRESION le dijimos que si queria ir a practicar al club donde actualmente( SOLO PRACTICA).desde febrero gustavo jugo campeonato de verano y todos los amistosos jugados no falta ni una practica, no se pierde ningun partido y el quiere JUGAR. la verdad no es nada lindo ver un NIÑO de 10 años mojado ,con frio, y con tantas ganas de jugar. bueno hojala que a delagos y a quien corresponda analizen bien esta situacion.y al sr. pastoriza si algun dia le diera la aportunidad a gustavo,mama,papa de contarles bien las cosas a las ordenes ya q en un momento se hizo una reunion en el club donde gustavo concurre y se nos prometio una reunion con usted y nunca se nos aviso desde ya muchas gracias a todos GABRIEL FRAGA papa de matias fraga jugador 99 de alumni

    ResponderEliminar
  3. Caballero comparto su comentario , ése niño tendría que estar jugando, un niño sin jugar pierde mucho .Lamentablemente el nuevo reglamento castiga al equipo receptor con pérdidas de puntos .Creo que ésta innnovación al reglamento se origina por el tema de Los niños 99 que van a Rocha de Alumni. Ud .se dá cuenta que tal vez si eso no hubiera ocurrido , el niño Calveira estaría jugando en Alumni.

    ResponderEliminar
  4. ESO OCURRIO CABALLERO POR UN MAL TECNICO LLAMADO JUAN ALBINO QUE POR SUERTE NO ESTA MAS EN ALUMNI Y LLEVO SUS MALAS COSTUMBRES A OTRA PARTE.
    EL QUE MODIFICO FUE PASTORIZA LUEGO DE FIRMAR UNA NOTA QUE NO DEBIA FIRMAR,PERO COMO SIEMPRE EL PACO CASAL DE LA LIGA HACE Y DESHACE A SU ANTOJO Y DESPUES LO SIGUEN VOTANDO,PARA DEVOLVERLE ESE TIPO DE FAVORES.UD SE DA CUENTA QUE TAL VEZ SI ESO NO HUBIERA OCURRIDO,EL NIÑO CALVEIRA ESTARIA JUGANDO EN ALUMNI.

    ResponderEliminar
  5. Sr. disculpe pero no entiendo eso de Paco Casal de la Liga , Ud. se refiere al Sr. Pastoriza o a otro Sr.?Ahora por algo será que al Sr. Pastoriza lo siguen votando.Sr. tengo entendido que el Presidente de Alumni dió su palabra en forma verbal a los pases el año pasado al Sr. Pastoriza, nadie sabe que pasó después que se negaron los pases.:Con respecto al Sr. Albino tengo entendido que hasta setiembre no puede dirigir o sea que las malas costumbres hasta esa fecha no pueden ser transferidas.Sr.y comparto totalmente con Ud. que el niño Calveira tiene que jugar con pérdida de puntos o sin ellos , un niño siempre tiene que jugar.

    ResponderEliminar