domingo, 24 de enero de 2010

TODOS POR AMÉRICA



La situación de América es mirada con preocupación por los clubes de la liga, que intentaran implementar un plan de Ayuda.

Consultamos al Presidente de la Liga el Sr. Benítez, sobre un planteo de ayuda que hicieron algunos clubes en la última reunión, respecto a la mala situación que atraviesa el club, donde quedó expresada la voluntad en ayudar a la institución.
Las acciones a tomar quedaron pendientes para la próxima reunión, pero decidimos hacer unas consulta sobre como llegaría esa ayuda.

BS. ¿Cómo podemos ayudar a América?
DB. "Lo primero que debemos hacer es reunirnos con directivos y padres del club y según lo que se nos solicite como prioridad, orientar la ayuda para optimizar al máximo los recursos, luego incentivarlos a que colaboren con el proceso, ya que generar recursos, implica no solo compromiso sino también mucho trabajo".

BS, ¿Cuáles son las medidas que se ofrecerían?
DB. "Medidas hay muchas, realizar amistosos, ayudarlo con jugadores, como alguna vez se hizo con Terremoto, buscar alianzas para comprar los materiales e insumos para hacer cantina, para lograr un menor costo, apoyo humano…. en fin existen muchas ideas, lo más importante es escuchar primero a los padres y dirigentes y sobre esa base diseñar una idea y un plan de acción". Confío en los clubes de la Liga, es un gran grupo humano que ha demostrado su solidaridad en situaciones de este tipo.
En la próxima reunión trataremos el tema en detalle, ya que tiene alta prioridad, junto con muchos otros temas que son muy importantes para la Liga 2010, ahora solo depende de nosotros mantener el ritmo de trabajo y ver los problemas como la Liga que somos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario