domingo, 20 de diciembre de 2009

Fiesta del Depor, en un ambiente familiar y a pura pachanga

Luego de un periplo urbano llegamos a la fiesta del Depor, ya habían comenzado, y el ambiente de pachanga se palpaba en el aire, cuando entré me encontré con cosas como las que se ven en las fotos! DT con peluca entre otras cosas, la verdad que tenian un jolgorio bárbaro, y los gurises tuvieron su merecida despedida de año, y como siempre un aguante a los que están siempre con el Depor, para lo que sea.
clic para ampliar.




2 comentarios:

  1. como madre cat. 96 y luego de ver todas las fiestas de los clubes de la liga quiero hacerles llegar mi desconformidad y dolor al ver la discriminacion y diferencia que hacen uds.con el oriental y los equipos chicos de la liga. en especial con la 96, del oriental que tuvo una carta emocionante de los padres despidiendolos y tortazos que no aparecen por ejemplo. conté como se destaca la letra grande de urreta, la página central de maeso, mayor duración del video de alumni y nada de la 96 del oriental, que fue la animación y el alma de la fiesta por ejemplo.esta discriminación la sentimos durante los últimos años que estuvimos con la directiva de uds. y por eso quiero hacerles llegar mi dolor hasta el último día que ya terminamos el baby futbol. no se olviden que son niños y todos merecen respeto y consideración, a pesar de ser o no campeones todos ponen ganas, ilusiones y TODOS SE MERECEN IGUAL CONSIDERACION. muchas gracias , una madre de la cat. 96 DEL ORIENTAL

    ResponderEliminar
  2. Que tal señora, el tema de las fiestas y la duración de un video al otro, o categorías que aparecen o no, se debió a que en el día que el Depor realizó su fiesta también habían 3 fiestas más, como soy yo solo para cubrir todos los eventos de la liga, se me fue imposible estar todo el tiempo en todas, y le voy a decir algo más, a mí no me aviso ni siquiera en donde iba a ser la fiesta, ya que fui a la cancha y no había nada, de todas formas me fui a buscar la fiesta del depor y sabe que? la encontré, llegue ya cuando estaba terminando pero los niños, tubieron sus fotos en el blog, lamento que no le haya gustado, pero fue lo que pude hacer. slds

    ResponderEliminar