sábado, 30 de abril de 2011

Etapa de Sábado Suspendida

Debido al mal clima se suspendió la etapa correspondiente al día sábado

miércoles, 27 de abril de 2011

PROXIMA TRANSMISION: OLIMPO V.S DEPORTIVO

El próximo sábado 30 de abril, como menciona el afiche, transmitiremos en vivo desde la cancha de OLIMPO JRS: Olimpo vs Deportivo Oriental.
LA PREVIA COMIENZA: 13.15 - LOS PARTIDOS: 14.15

lunes, 25 de abril de 2011

Fijación de Fecha



clic en la imagen para ampliar.


En rojo se marca partido por clasificatorio a copa de campeones 2011

martes, 19 de abril de 2011

RESULTADOS 1ª FECHA APERTURA 2011



CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR



lunes, 18 de abril de 2011

domingo, 17 de abril de 2011

FECHA 1: Primera transmisión en vivo del torneo

Ayer (sábado 16) transmitimos en vivo desde la cancha de San Francisco: Sanfra v.s Euskal Erría 71. Fue una muy linda jornada, se elijió el mejor partido de la transmisión que fue el de la categoría 2004, y luego se eligieron los mejores jugadores de cada partido: En cat. 04 Diego Benítez de Euskal Erría, en cat. 2003 fue el n° 11 de Euskal Erría Gabriel, en cat. 2002 fue el n° 5 Kevin (coco) de Euskal Erría y finalmente en 2011 la figura fue el n°10 de San Francisco Agustín.
Resultados: 04 (sf 3-0 eu) 03 (sf 1-2 eu) 02 (sf 0-3 eu) 01 (eu 0-3 sf). Global (parcial) sf 4-4eu


Domingo Suspendido

Por motivo de la lluvia fue suspendida la etapa del día Domingo

jueves, 14 de abril de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

RESULTADOS NO OFICIALES 3ª FECHA


CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

domingo, 10 de abril de 2011

El Lanzamiento. Un éxito por donde lo mires


Con una impresionante concurrencia se llevó adelante el Lanzamiento 2011 de liga Parque, hablamos de más de 800 personas que se arrimaron a la cancha de Alumni para participar del lanzamiento. Queremos agradecer a todos los niños, padres, abuelos, tíos etc que se hicieron presentes en el lanzamiento, con mucha alegría, banderas, ruido y diversión, el evento fue conducido por Hugo Fuidio y por la carismática Ana Laura Morales que le dio un toque femenino a la conducción del evento. El martes se entregaran los resultados oficiales de los partidos por el 5to cupo a copa de campeones.


Si queres ver más fotos visitá el facebook de Liga Parque

Fixture 2011 No Oficial


clic en la imagen para ampliar

viernes, 8 de abril de 2011

Nuevo Amanecer

En el día de ayer, robaron en la zona de la unión una bolsa con los equipos nuevos de una de las categorías de Nuevo Amanecer, mucho esfuerzo y trabajo hicieron los dirigentes, padres y sponsors para porder darle a los niños sus equipos nuevos para ésta temporada, si alguien alguien ve las camisetas o tiene algún dato para aportar llamar al 095 80 75 41, 099 898 187 o 098 606 513 muchas gracias.

TIENEN UNA CRUZ AMARILLA EN EL PECHO, EL SPONSOR DICE RUFO.

Fijación para el Domingo

Clic en la imagen para ampliar

LLEGA EL LANZAMIENTO DE LIGA PARQUE

Desde las 15:00 Hrs en cancha de Alumni se realizará el lanzamiento de Liga Parque, contará con la conducción de Ana Laura Morales, se premiará a el club con más gente, el más representativo, y el más divertido! no te lo podes perder: se juegarán los partido para definir la clasificación a Copa de Campeones 2011 :

martes, 5 de abril de 2011

La metida de pata de Fonseca.

Daniel Fonseca se mandó una metida de pata brutal en un programa en vivo en Italia. Creyendo que el micrófono estaba apagado, al ir a tanda, arremetió contra Cavani. "Me da asco, y después le reza a Dios, me viene un odio", dijo sobre Cavani, en alusión al penal que el matador aparentemente fingió contra la Lazio. Video.

lunes, 4 de abril de 2011

La mala del Fin de semana

La mala del fin de semana viene desde Olimpo jrs que recibía a El sanfra en su cancha, un campo de juego que se pone muy dificil cuando se moja. El juez dio el OK para comenzar el partido y los equipos entran al campo. Lamentablemente el saldo fue negativo ya que el joven Rodrigo Villanueva sufrió una fractura expuesta y debió ser operado en la tarde del domingo. Le deseamos a Rodrigo una pronta recuperación.

RESULTADOS NO OFICIALES 3ª FECHA



Clic en la imagen para ampliar


viernes, 1 de abril de 2011

Info del Sanfra

Volvemos gente... 2011-03-31 Atención gente, vuelve lo que no puede faltar en el fin de semana de la dama y la radio del caballero...así es vuelve "La hora del Sanfra" en su 4º año de emisión. Este año el programa de la familia del Sanfra cambia su rumbo y va a ser emitido en vivo todos los sábados a partir de las 11hrs por RADIO PARQUE ONLINE. Una horita de programa para compartir con todos ustedes como desde el 2008 se viene haciendo. Algo distinto, algo diferente, pero algo bien nuestro. Los pioneros en radio del baby fútbol vuelven al ruedo. Asi que a partir de este sábado a levantarse tempranito, prepararse unos mates con unos bizcochitos y prendete a la previa de la actividad del fin de semana a las 11hrs por RADIO PARQUE ONLINE...escuchá "La hora del Sanfra" para escuchar y escucharte. Fuente: www.elsanfra.com

Entrevista a Daniel Benitez

Liga Parque continúa con los trabajos en varias áreas en ésta oprotunidad le realizamos preguntas a su Presidente Daniel Benítez, sobre selecciones, pases,comunicación, nombres de los técnicos etc.

En que se encuentra la liga?
Iniciamos la temporada con la inclusión de Miguel Tremesano como Secretario Gral. Un compañero con mucha capacidad y un gran trabajador en este ámbito del baby, confiamos en que hará un muy buen año; es más, junto a Hugo (Fuidio, el Tesorero de liga) y con la colaboración de “Pelusa” (Sra. Celia Laino dirigente del Club América) están realizando el fichaje anual yendo a cada uno de los clubes Un fichaje casi puerta a puerta que colabora en la organización y les ahorra una buena cantidad de dinero a cada club; este es un esfuerzo que pocas veces se ve en el baby y por eso quiero destacarlo. A su vez este año, realizamos algunos cambios en la presentación de la documentación de los chicos, que facilitan mucho a las secretarías de los clubes.

Este año tendemos nuevamente problemas con los pases? Por ahora viene todo muy bien. Las reglas de juego están muy claras y gusten o no todas las situaciones están previstas y contempladas por el Reglamento. Los últimos años se nos vienen presentando algunas situaciones de des encuentro entre nuestros clubes, pero solo con respecto a algún jugador de selección. Como siempre en este tema, la Mesa será inflexible y si bien la prioridad es que los niños jueguen, será siempre atendiendo el respeto por el reglamento que lo hacen los propios clubes. El día que los clubes se decidan a modificar las reglamentaciones y buscar un formato mas liberal para traslado de jugadores, seguramente cambiaremos los problemas y el eje de la discusión sea otro. Quiero ser claro, si hoy se presentan estas situaciones es porque existe una reglamentación que fue diseñada y aprobada por los propios clubes, si a alguien no le gusta debe empezar a trabajar ya, en su propia directiva para cambiarlo.

Cual es la situación con el tema de comunicaciones? El año pasado iniciamos un proceso en las comunicaciones que resultó muy positivo. Igualmente todo ese esfuerzo sirvió para asentar las bases de una estructura que este año y gracias a la iniciativa de los propios dirigentes de los clubes, nos comprometimos todos a construir. Este proyecto tiene como objetivo principal conformar una auténtica red social dentro de nuestra liga, generar vías de comunicación entre todos para continuar construyendo un espacio a la medida de todos. Está demostrado que actualmente no es suficiente el formato histórico de “bajar información”, la gente está ávida de comunicarse, de responder, de opinar y aunque sean solo “los titulares” de los temas quieren saber y opinar de todo. A veces escucho que algún dirigente nos dice, “falta gente…. la gente no quiere saber nada ….. los padres te dejan los chicos como si fuera una guardería ….. nadie se compromete”. En lo personal creo que no se está haciendo una buena lectura del tema. Me parece que la gente tiene el compromiso y la responsabilidad de siempre; ocurre que como sociedad estamos evolucionando de un modo distinto a lo que fueron los 80 o 90. Sin ser un técnico en el tema, creo que los facebooks, twiters, los grupos de celulares, como la propia web y toda la información que diariamente nos bombardea el cerebro, nos obliga a ser mas selectivos en la atención y la forma de involucrarnos en los temas. Confío que la radio será la gran herramienta para llegar a cada familia. Con respecto a ello, le acabamos de pedir a cada club que nos haga llegar un nexo o corresponsal de cada club, para poder coordinar los relatos desde sus canchas pero también para desarrollar conjuntamente un programa radial de cada club; esperamos traer técnicos, chicos y dirigentes de todos los clubes para que puedan expresar ideas, proyectos y expectativas.

Confían en la participación? Ayudaremos a los clubes y de ser necesario, saltearemos a los delegados e iremos directamente a hablar con los padres y técnicos de cada club. Necesitamos clubes vivos, activos, comprometidos social e institucionalmente y esto solo se logra con clubes conducidos por dirigentes capaces, inteligentes y responsables.

Como vienen trabajando las selecciones? Muy bien pero con muy poco acompañamiento. Tenemos tres categorías trabajando con una muy buena comunión entre los técnicos, chicos y sus padres; aún así no es suficiente. Podría decirse que una situación de estrés personal, hizo que se precipitara la conformación de un grupo mas amplio para trabajar con las distintas selecciones. Necesitamos mas apoyo de los dirigentes y para ello se acaba de conformar una comisión de Selección que inicia con mucho entusiasmo y compromiso. La integran Vilela de Ombú, Flavio de Maeso, Cali de Alumni, Fernando Ramírez de San Francisco y Daniel Gomela de Urreta. Ya se estableció que se conformarán grupos amplios de chicos, para realizar trabajos a largo plazo y se buscará el mejor uso del gran capital que tiene la liga que es su propia gente.


¿Tienen el nombre de todos los técnicos?
Aún no. Continuaremos con el muy buen trabajo que está realizando Washington en la 2002. Nos gustaría que Charoná siguiera con el mismo formato que dio resultado en Argentina (competir con dos grupos de chicos) y sume la conducción de la generación 2001. Tenemos otro de los mejores que es Julio Riguetti con el mismo formato de dos equipos en la categoría 98. La idea es aprovechar toda la capacidad y experiencia de Julio en el tema de conducción deportiva y que oficie una suerte de apoyo al resto de los cuerpos técnicos. A su vez estamos para reunirnos con otro amigo de la liga, Raúl Medina para ver que disponibilidad de tiempo tiene y como lo podemos ubicar en la estructura de la liga. Dirigiendo, conduciendo o donde el tiempo le permita, ya que este año será mucho mas exigente en cuanto a tiempo de trabajo, cantidad de chicos y días de práctica. Se trataron también otros nombres, pero eso sería bueno que lo manejaras directamente con los muchachos de la comisión. La semana próxima también tendremos novedades de próximas reuniones con clubes profesionales. Se está trabajando para realizar una asociación estratégica. PROXIMAMENTE OBLIGATORIEDAD DE CURSOS TÉCNICOS. ARBITRAJE Y CURSOS DE DELEGADOS. LIGA PARQUE EN MONTEVIDEO, INTEGRACIÓN DEPARTAMENTAL Y NACIONAL. OBJETIVOS POLÍTICOS DEPORTIVOS Y SOCIALES PARA ESTE AÑO. GENRERACIÓN DE RECURSOS; SPONSORIZACIÓN, DERECHOS FORMATIVOS, ETC.

PRESENTAMOS LA 2005 y 2000 DE DEPORTIVO ORIENTAL



Fotos Gentileza: Janet Dos Santos

Se viene la 3ª Fecha Preparación

Recomendamos consultar horario y orden de las categorías en sus respectivos clubes.